Utensilios Coctelería

Lo de los cócteles es sin duda un mundo fascinante y creativo, con una historia muy importante qué siempre ha hecho parte de la cultura de un país. Un verdadero arte. el de mezclar ingredientes, de equilibrar olores, probar nuevos sabores. «Cocktails and dreams» recitó una famosa película de los años 80 y muchas son las películas donde hay como protagonista (o co-protagonista) un cóctel, solo piensa en James Bond y en su Martini (agitado por favor!). Y necesitamos los instrumentos justos para mezclar y equilibrar, aquellos instrumentos que nos dan gustosos Mojitos, Margaritas, Piña Coladas, Expresso Martinis, Negronis… y que a todo el mundo gustaría tener en casa (por lo menos creo). Coctelera Boston (shakers), vaso mezclador (mixing jug), filtros, jarra medidora (jiggers), son tan útiles cuanto bonitas así qué si tienes qué hacer un regalo muy molón aquí tienes un montón de ideas para eligir (haz clic en el enlace para ver precios y comprar en Amazon).

Caja de Regalo U-Home Cóctel profesional 12 Piezas con soporte

Un conjunto profesional completo de acero inoxidable con un diseño atractivo y elegante. Contiene 12 piezas: coctelera de 550 ml, cocktail muddler (mortero), cuchara con mango en espiral, pinzas para hielo, colador de Hawthorne, jarra medidora (jigger) 15/30 ml, sacacorchos, abridor de cerveza, 3 x vertedores y el soporte. Regalo molón de buena calidad por un precio increíble.

Conjunto Completo de Cóctel Profesional 8 piezas – Bartender Soul

Este conjunto profesional de acero Inoxidable de alto rendimiento de Bartender Soul (marca americana líder en el sector) cuenta con un diseño muy elegante y está disponible in tres colores (azul, plata, specchio). Contiene 8 piezas: coctelera de 750 ml con coladores de 3 densidades, jarra medidora (jigger), colador de Hawthorne, colador fino, cuchara con mango en espiral, mano de mortero, 2 x vertedores. Muy bueno en el precio también.

Kit de coctelería – SKY FISH color cobre 7 piezas

Un regalo elegante con un diseño unico. El kit, de color cobre, está echo de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y cuidadosamente diseñado con el juego de barras de la serie Dark Knight. Juego de 7 piezas: 2 latas coctelera Boston (Shaker), jarra medidora (jigger), colador de Hawthorne, cuchara de bar con mango en espiral, mano de mortero, pinzas para hielo. Excelente relación calidad-precio.

  La colección completa de barman – Titanium Edition de root7 – 7 piezas

Esta es una colección compacta con una sorprendente mezcla de lo antiguo y de lo moderno y en una bolsa de lona encerada enrollable para su almacenamiento y transporte. Incluye seis modernas herramientas de acero inoxidable con revestimiento de titanio qué irán adoptando un hermoso efecto envejecido: coctelera de tres piezas (shaker), jarra medidora (jigger), colador de Hawthorne, cuchara de bar con mango en espiral, mortero de madera, cuchillo de bar (7 piezas con la bolsa). Quizás un poco más caro pero vale su precio.

Igrome – Kit coctelería – 16 piezas

Kit de coctelería hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, un producto sencillo y con adornos muy interesantes. Un total de 16 piezas: soporte acrílico para máquina de hielo seco, batidor de 750 ml, 2 x jiggers, colador, destornillador, corcho, pinza para hielo, cuchara, 4 x vertedor, 2 x tapones de vino, 1 pajita. (6 palillos de fruta, 1 pajita con cepillo). Un regalo molón completo.

Kit de coctelería – Set exclusivo Bartender Soul

El exclusivo kit de Bartender Soul cuenta con un innovador diseño creado con aires vintage inspirados en la época dorada de la coctelería de años 20. Es un articulo de alta calidad y la caja contiene una coctelera Boston de acero inoxidable 304 con un grosor de 0,7 mm que la hacen resistente contra deformaciones, un vaso medidor Jigger de diseño único marcado a 15, 30, 45 y 60 ml para ofrecerte la máxima precisión, dos innovadores posavasos de cocteles en silicona y un Ebook de recetas con las mezclas fundamentales. Disponible in varios colores, Muy buena relación calidad-precio.

Set de vasos de whisky – Whiskoff – Caja de regalo de madera

Set completo de dos vasos de whisky de vidrio de alta calidad, 8 rocas de granito con una bolsa de terciopelo, 2 posavasos de pizarra y pinza para hielo. La caja regalo de madera está hecha a mano y el todo por un precio muy interesante.

Final Touch YARAI Cocktail Mixing JugVaso mezclador

Esto vaso mezclador japonés profesional cuenta con un diseño elegante y proporciona un agarre seguro. Tiene 400 ml de capacidad y la caja de regalo viene con un colador de acero inoxidable perfecto para mezclar tu Martinis, Negroni o Manhattan. Meditas: 14 cm de alto x 9 cm de diámetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *